Ir al contenido principal

Dedicatoria y Agradecimientos

Dedicatoria:

En una de esas dulces noches acompañándote para dormir, tu insistencia por un cuento me provocó una repentina inspiración. Jere, hijo de mi corazón, este cuento te lo dedico a ti.

Agradecimientos:

Agradezco a Dios por ayudarme cada día. A mi esposa Erica por apoyarme siempre con este proyecto, y por las muchas ideas que me aportaste para la historia. También quiero agradecer a Federico Rivarola por su pasión y compromiso para hacer los dibujos, le han dado mucha vida al relato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El águila adolescente

Un águila adolescente fue dejada sola por sus padres porque habían decidido que encuentre sola su propio camino. Al poco tiempo llego un gran avestruz y le dijo – Te enseñaré lo que debes hacer, cuando sientas una amenaza, pon tu cabeza bajo tierra así confundirás a los depredadores que identifican a sus presas por la cabeza –  

El último Disparo - Corto de animación divertido

Este corto animado es muy entretenido, te mostrará la relación de una cámara con su dueña, a modo de mascota. La niña quiebra sus cristales, y la arroja a la basura, pero la cámara fotográfica no se quedará de brazos cruzados, ella intentará recuperar el amor y la utilidad de su dueña, mostrándole que puede ser útil aún con el cristal roto.

Animación de Globos - Hermoso Corto Animado

Un globo se desprende de "su manada" todos piensan que será la felicidad y libertad total. Pero este gracioso corto animado te muestra como un globo sufre cuando sube demasiado.